Spotify baja de precio su plan familiar

In Random, Tech by Julio LeónLeave a Comment

Justo hoy Spotify ha anunciado lo que nosotros los pobres pobres mortales hemos pedido durante bastante tiempo: Una reducción considerable en el precio de su suscripción para varios usuarios. La suscripción a Spotify en su plan familiar, con hasta 6 cuentas Premium ha bajado de $299.00 Pesos Mexicanos a tan solo $149.00 mensuales ($15 USD para Estados Unidos). ¡Te amo Spotify!

Y bueno, es que el llenarte de suscripciones digitales es algo de lo que a la larga pega en el bolsillo, y con la constante batalla de proveedores en estas áreas, con posibilidades de compartir tu cuenta sin problemas o incluso de manejar diferentes perfiles con una sola suscripción – como el caso de Netflix o la competencia directa de Spotify, Apple Music – esta situación es algo que se veía venir. De ahora en adelante, Spotify permitirá tener todas las características Premium y el cargo se verá actualizado en el siguiente periodo de facturación de los usuarios que ya tenían la suscripción multicuentas, o de manera inmediata para inmediata para todo aquel que decida contratarlo.

Si quieren leer el comunicado original de Spotify, lo pueden encontrar aquí: http://spoti.fi/1YSV111

Aquí pueden contratar el plan. No lo piensen, vale cada centavo con tal de quitar esas recomendaciones de “Grandes éxitos de la música regional mexicana” con Julión Álvarez de fondo. https://www.spotify.com/mx/family/

About Julio León

Part time Web Developer, Full time Geek. http://www.julioleon.com.mx