Xbox Live Gold sube de precio

In Videojuegos by Julio LeónLeave a Comment

El día de hoy hace unas horas Xbox hizo llegar a sus usuarios un correo electrónico donde anunció un incremento en el costo del servicio de ‪Xbox Live Gold‬, programado para el próximo 18 de febrero de este 2016.

El precio de la suscripción por 1 mes aumentará de $89.00 a $139.00, la de 3 meses pasará de $249.00 pesos a $349.00 y la de 12 meses pasará de $599.00 a $999.00, argumentando que debido a la fluctuación del tipo de cambio de nuestro mercado era necesario realizar un ajuste. No olvidemos que el servicio de Xbox Live Gold había mantenido el mismo precio desde hace más de 7 años.

El comunicado completo es el siguiente:

Xbox Live Gold aumenta de precio

Estimado/a Bap***:

Como un miembro valioso de Xbox Live Gold, nos gustaría agradecer tu preferencia por ser parte de nuestra comunidad Gold. Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio en nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Por lo cual, los precios de los paquetes de tu suscripción a Xbox Live Gold aumentarán. A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de la suscripción a Xbox Live Gold por 1 mes aumentará de $89.00 a $139.00. Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente antes del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el precio vigente al momento de tu próxima renovación automática programada. Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente después del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el nuevo precio al momento de tu próxima renovación automática programada.

Para asegurarte de que la renovación ocurra sin interrupciones y puedas continuar accediendo al multijugador más avanzado, hasta 4 juegos gratis cada mes y descuentos exclusivos en juegos de hasta el 50-75%, confirma que tu información de cuenta y de pago estén actualizadas en https://billing.microsoft.com.

Para cambiar la forma de pago de tu Xbox Live Gold, revisar tu fecha de renovación o cancelar tu suscripción, visita https://account.microsoft.com/services.

Para más información, visita: http://support.xbox.com/billing/xbox-subscriptions/gold-subscription-changes-faq.

¡Gracias por elegir Gold!
El equipo de Xbox Live

Hora de correr a comprar y renovar membresías antes del 18 de febrero.

About Julio León

Part time Web Developer, Full time Geek. http://www.julioleon.com.mx